Presentan vehículo con sistema de filtración de aire
Sistema de filtración de aire avanzado

Presentan vehículo con sistema de filtración de aire avanzado

Pese a la alerta en la que estamos por el coronavirus, es posible tomar ciertas medidas de contención para que nuestro coche sea, en la medida de lo posible, un lugar seguro.

El mundo está paralizado por uno de los virus más contagiosos de los últimos años, el CO-Vid 19, más conocido como coronavirus, del que ya hay más de 100 mil infectados a nivel mundial, con más de 3000 fallecidos a consecuencia de los efectos del virus.

Tal ha sido la propagación que países enteros han paralizado sus actividades, siendo la industria automovilística una de las más afectadas por la falta de suministro de piezas y la ausencia de demanda de vehículos nuevos.

Sin embargo, esto no ha hecho que las empresas se paren: siguen avanzando en sus innovaciones, siendo los sistemas de ventilación uno de los puntos clave de los lanzamientos de última hora.

Por ejemplo, la compañía Geely, presentó un vehículo equipado con el sistema de filtración de aire más avanzado y eficaz del mundo, capaz incluso de evitar que entren partículas tan pequeñas como el coronavirus.


JHC LLantas
SsangYong Tivoli

En linea

Hay 872 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor