La compañía telefónica pondrá a disposición ingenieros para que el fabricante automotriz potencialice el sistema de tecnología inalámbrica en los últimos coches que saldrán a la venta.

Ford y BlackBerry buscan potenciar los vehículos

La compañía telefónica pondrá a disposición ingenieros para que el fabricante automotriz potencialice el sistema de tecnología inalámbrica en los últimos coches que saldrán a la venta.

Ford Motor, en coordinación con BlackBerry, contará un 400 nuevo personal tras una alianza con la empresa de telefonía. Con esto, la multinacional estadounidense del rubro automotriz buscará innovar con sus propios diseños inalámbricos en el interior del vehículo.

Por su parte, la portavoz de la compañía canadiense, Sarah McKinney mencionó que este pacto no solo fortalecerá los lazos que tienen con Ford, sino que les permitirá reducir costos, ya que completa un cambio a la venta de software en lugar de móviles.

 

Entre las novedades que la marca del ovalo azul piensa implementar es que el coche sea capaz de enviar descargas de software a otro vehículo a distancia.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark