Este fabricante promete que los rayones al auto son cosa del pasado

Este fabricante promete que los rayones al auto son cosa del pasado

Continental, la firma de componentes y neumáticos para autos, ha presentado Contact Sensor System (CoSSy) una solución tecnologíca que detecta el contacto del auto con algún objeto o persona y que promete acabará con las abolladuras y rayones accidentales.

CoSSy funciona operando sensores de sonido cuando el carro está a baja velocidad, y  además de ser una tecnología que ayuda en el estacionado autónomo, previene cualquier colisión incidental o acto de vandalismo.

A través de 12 sensores acústicos repartidos en todo el auto detecta entes que pueden dañar el auto. El sonido percibido obtiene información valiosa que CoSSy reconoce en forma de patrones y envía una alerta al conductor para evitar estas situaciones.

Estos mismos sensores detectarán por los patrones que ya hemos mencionado, si se trata de vandalismo o un bromista, pues se activarán las cámaras del vehículo cuando se deetecte un movimiento extraño que esté incidiendo en el auto, funcionando así como un ente de disuación.

Además, la marca alemana señala que en el futuro, CoSSy se puede usar para brindar una plataforma más amable al usuario del auto, permitiendo el reconomiento del conductor mediante el tacto y la forma en que este interactúa con su vehículo,

 

 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca