Está equipado con un motor V8 con más de 400 CV.
El modelo de Chevrolet que se vio en Rápidos y Furiosos será vendido

Pondrán a la venta auto original de la franquicia “Rápidos y Furiosos”

A pesar de no encontrarse en las mejores condiciones, el mítico Chevrolet Monte Carlo 1971, usado en la tercera entrega de la popular saga, saldrá a la venta para el goce de los seguidores.

Para el mundo del cine en general, la saga de Rápidos y Furiosos es solo un popurrí aleatorio de carreras, peleas cuerpo a cuerpo y explosiones, pero para los amantes de los fierros, significa una franquicia que los como eso mismo, verdaderos locos por el motor, la potencia, y los lujos. Teniendo en cuenta eso, Volo Autosales, especialistas en ventas de autos clásicos y de colección, puso a la venta al Chevrolet Monte Carlo 1971, el mismo que fue utilizado en la tercera entrega de la serie de filmes.

De un modo realmente sorpresivo, el modelo de la marca estadounidense, recordado por protagonizar alucinantes partidas por en las calles de Tokio en la cinta, fue puesto a la disposición de todos en eBay por 40.000 dólares. Ahora, el precio puede resultar elevado para algunos, teniendo en cuenta que la condición en la que está actualmente el bólido no es una muy optima, pero hablamos de un ejemplar autentico que se utilizó en una producción de Hollywood.

El clásico de Chevrolet está equipado con un motor V8 con más de 400 CV. Además, viene con un certificado de la productora, Universal Studios, y la firma sobre el capó de Dennis McCarthy, quien es nadie menos que el responsable de la mayoría de vehículos que han formado parte de las ocho entregas de la popular saga. ¿Te interesa tenerlo en tu cochera?