El 28 de febrero se realizará la exhibición de los vehículos.
Imprimir

Los autos reales de la película "Ford v Ferrari" se exhibirán al publico

También, la exestrella de lucha libre, Ric Flair, participará en una inolvidable firma de autógrafos.

Los autos reales de la película ganadora del Oscar "Ford v Ferrari" están compitiendo en Detroit este fin de semana para Autorama 2020.

La 68a edición anual del Autorama de Detroit de Meguiar contará con alrededor de 800 hot rods. El evento se realizará en el Centro TCF (Cobo) desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 1 de marzo.

Junto con el P330 Ferrari y el Ford GT40 reales utilizados en la película, la leyenda de la WWE Ric Flair hará una aparición, firmará autógrafos y tomará fotos con los fanáticos el viernes por la noche. Otro hot rod icónico en el Autorama de este año será el Kookie T Bucket de Norm Grabowski del programa de televisión "77 Sunset Strip".

"La idea de traer a los autos más famosos del siglo XX a Autorama, juntos, es una oportunidad única en la vida", dijo Peter A. Toundas, presidente y propietario de Championship Auto Shows Inc., productores de Autorama."Además, contar con los autos de película de la película ‘Ford v Ferrari’, ganadora del Oscar, este año es un sueño hecho realidad para los entusiastas del automóvil".

Autorama es una de las exhibiciones de autos personalizados de hot rod más antiguas y grandes del país estadounidense. La gente viene de todo el mundo para ser parte de este evento. Cada año, un vehículo en la feria gana el codiciado premio Ridler, presentado durante 57 años al nuevo automóvil personalizado más destacado que se muestra por primera vez en cualquier lugar.

"Es extremadamente gratificante que Detroit Autorama sea el hogar del premio de hot rod más importante de Estados Unidos", dijo Toundas."Esta es la Ciudad del Motor y Detroit es donde comenzaron las exhibiciones de autos calientes y personalizados, por lo que hacemos todo lo posible para que todos sepan sobre este importante patrimonio ".


Estos son los horarios oficiales de Autorama 2020:

Viernes 28 de febrero, mediodía a 10 p.m.

Sábado 29 de febrero, de 9 a.m. a 10 p.m.

Domingo 1 de marzo, de 10 a.m. a 7 p.m.


Según la web oficial de Autorama, el costo de las entradas son los siguientes:

En la puerta: adultos - $ 21

Niños de 6 a 12 años - $ 8

Niños de 5 años y menores gratis

Los boletos con descuento están disponibles en las tiendas O’Reilly Auto Parts.


La leyenda de las carreras Lyn St. James aparecerá junto al icónico Camaro de la Universidad de Pittsburgh de 1969, con el cual competirá en el Gran Premio de Chevrolet Detroit 2020. Seguidamente, se reunirá y saludará a los fanáticos en la exhibición del Gran Premio en Autorama el viernes 28 de febrero a la 1 p.m. y el sábado 29 de febrero al mediodía.

Por su parte, la leyenda de WWE Ric Flair se reunirá y saludará a los fanáticos el viernes 28 de febrero de 6 a 8 p.m.

Mike Finnegan, presentador de "Hot Rod Garage - Road Kill" de TV y "Faster with Finnegan" se reunirá y saludará a los fanáticos el sábado 29 de febrero de 12 a 3 p.m.

Cody Walker de la película "Fast & Furious Family" se reunirá y saludará a los fanáticos el sábado 29 de febrero, de 4 a 7 p.m.

Spiderman - Marvel Comics Superhero se reunirá y saludará a los fanáticos el domingo 1 de marzo de 11 a.m. a 5 p.m.

Aaron Kaufman: del canal Discovery Channel se reunirá y saludará a los fanáticos el domingo 1 de marzo de 1 a 4 p.m.

, ,