Los 5 medios de transporte más extraños
Los 5 medios de transporte más extraños

Los 5 medios de transporte más extraños

En el mundo existen distintos medios de transporte no necesariamente motorizados. Ahora te presentamos los cinco más extraños.

5. El Amfibus de Róterdam

El amfibus de la ciudad holandesa de Róterdam es utilizado para moverse en un canal. Este vehículo, prodigio de la ingeniería fue pensado para seguir ofreciendo transporte, aunque se desbordasen los canales. Se utiliza como un autobús turístico

4. Un 'norry' de Camboya

Este es un vehículo ferroviario, una especie de barcaza de bambú que se mueve por rieles llegando a superar los 50 km/h y data desde que estuvo la colonia francesa.

3. Los 'trucks' de Cuzamá - Yucatán, México

Estos son utilizados para llegar a los lugares turísticos considerados los mejores del país azteca, los cenotes de Cuzamá. Son vagonetas que aprovechan el antiguo sistema Decauville, pero tiradas por caballos que recorren los últimos cinco kilómetros hasta la entrada al cenote. 

2. Carros de cesto en Monte, Madeira – Portugal

Debido a que el lugar tiene muchas pendientes y es un sitio turístico, los visitantes no quieren perder el tiempo, es por eso que se inventaron en el siglo XIX, los carros de cesto, una especie de asientos de mimbre amortiguado colocados sobre patines de madera recubiertos de cuero engrasado, que se desliza cuesta abajo y son controlados por dos personas que van detrás.

1. Buey-taxi en las Seychelles

Las paradisíacas islas Seychelles, tiene como medio de transporte típico y turístico el Buey-taxi, al ser un vehículo lento, les permite a los turistas pasera placenteramente por las playas y los bosques

Fuente: Gestión


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3