Imprimir

Lexus LFA que perteneció a Paris Hilton será subastado [FOTOS]

Excarro de Paris Hilton será subastado en casi medio millón de dólares.

En los últimos años, meses y semanas, las casas de subastas de vehículos ven atractivas las marcas Ferrari, Lexus, Ford o Lamborghini y crece su valor si pertenecieron a famosos. Esta vez, se hizo de conocimiento público que en el lote estará un Lexus LFA, que fue conducido por la 'celebrity' Paris Hilton.

El precio base para poder adquirir este carro, de la firma de gala japonesa serán 495 mil dólares y, si lo va a comprar un europeo, costará 457 mil euros. El veloz auto está bien cuidado y solo tiene un recorrido de 6 mil 325 kilómetros, a pesar de que lo adquirió en el 2011, como regalo de cumpleaños de un exnovio.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: INSN: conoce cómo puede afectar la contaminación sonora a los pacientes

 

Además, este carro tiene una historia en particular. Mientras, Paris Hilton mantuvo esa relación el Lexus LFA era amarillo, pero una vez que finalizó pidió el cambio a blanco y así se mantuvo hasta el 2013, cuando compró un McLaren 650S Spider.

Algunas características del Lexus LFA es que mantiene sus asientes de cuero, que tienen una combinación de blanco y azul, también posee detalles de fibra de carbono en el interior. Si hablamos del motor, cuenta con uno V10 de 4.8 litros con 553 caballos de fuerza.

 

, , , ,