"Sin tiempo para morir", es el nombre del nuevo film de James Bond.
Imprimir

James Bond: El nuevo auto que aparecerá en su último film

La marca británica se supera a sí misma en el filme “Sin tiempo para morir”.

En el estreno del dos de abril de la nueva entrega fílmica, “Sin tiempo para morir”, y como esta previsto en las películas del legendario agente secreto, James Bond, los vehículos tendrán mucho más protagonismo. Entre los múltiples modelos que se notaran en pantalla, estará la nueva Land Rover Defender que ha hallado en la secuencia de la película un espacio ideal para mostrar todas sus fortalezas.

La tecnología todoterreno, la capacidad de traslado por causes de agua y su durabilidad extrema fueron razones que incentivaron la elección del nuevo Defender 110 para el rodaje cinematográfico.

El encargado de acrobacias Lee Morrison ha sido el responsable de grabar las escenas, y ha dicho respecto al modelo que “hemos superado todos los límites posibles con el Defender para generar una gran expectativa y mostrar a los seguidores el extraordinario reto que ha supuesto grabar la emocionante secuencia de persecución que podrán disfrutar en Sin Tiempo para morir”.

De otro lado, Nick Collins, director de Land Rover, sostuvo: “Hemos desarrollado un nuevo estándar de pruebas exclusivo para el Defender, el más exigente hasta la fecha. La resistencia física y la potencia se midió por medio de diversas pruebas, incluyendo salto de un puente, para corroborar que podíamos ofrecer lo que necesitaba el equipo de acrobacias en "Sin Tiempo para morir" sin necesidad de cambiar la carrocería del vehículo, excepto por la instalación de una jaula antivuelco”.

, , , , ,