El renovado auto de la Pantera Rosa
El renovado auto de la Pantera Rosa

El renovado auto de la Pantera Rosa

Restaurado por Galpin Auto Sports, el estrambótico auto de la Pantera Rosa, creado por Jay Ohrberg en los setenta, luce ahora súper renovado.

La serie de la Pantera Rosa se emitió en los canales de televisión entre los años 1969 y 1976, donde el peculiar auto fue concebido. En el año 2011 el auto rosa se subastó.

Basado en un Oldsmobile Toronado de 1969, aunque solamente el chasis, pues este coche es completamente diferente con una gran zona frontal en forma de pico de pato con una medida de siete metros de largo y 1.80 metros de ancho.

La zona delantera ubica al conductor en unos asientos tapizados color rosa continuando el color de la carrocería. El motor se ubica justo detrás de la butaca del piloto con un enorme motor V8 de 7.0 litros.

El decorado de la época de debe a que este es un auto de la primera mitad de los setenta, por tal, se encuentra en la cabina de los pasajeros un bar con licores de aquellos años, cojines de peluche en rosa, un teléfono antiguo y un televisor a blanco y negro con la antena en la parte posterior del coche.

Sin duda una de las colecciones más entrañables en el mundo de los automóviles clásicos y peculiares.

Fuente: Ruedas y Tuercas.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca