Imprimir

El auto del peruano que llegó al millón de kilómetros [FOTOS]

El peruano, Walter Rivasplata aún sueña con ver la cifra de un millón de kilómetros recorridos con su Toyota Etios. 

Se dice que los peruanos siempre llaman la atención alrededor del mundo. Esta vez, uno ha hecho historia en Brasil, gracias a su Toyota Etios Sedan XS del 2013.Walter Rivasplata es un taxista que logró algo casi imposible, manejar un millón de kilómetros.

Utilizando las redes sociales, su hijo Ramón publicó una fotografía del tablero donde se ve el velocímetro del carro de su padre, en el que figuran los 999 999 kilómetros. Además, aprovechó en contar que se alcanzó esta cantidad porque su padre recorre 500 km diarios(Buritis-Brasilia). También, el peruano, suele visitar seguido a su familia y no utiliza otra movilidad que no sea su auto.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Petroperú baja precios de combustibles entre 3 % y 4,8 % por galón

 

Hay que destacar que el carro de Walter Rivasplata no ha recibido mucho mantenimiento en el taller oficial de Toyota, por lo que, cuando ingresó para unos retoques, algunos trabajadores se vieron sorprendidos porque jamás habían visto tal cantidad de kilómetros en un solo vehículo y menos si se trata de un Etios Sedan XS.

Aunque, en la historia, que se hizo popular en Brasil, no todo es felicidad. Lo que pasó fue que cuando el velocímetro estaba en 999 999 kilómetros, el tablero sufrió una falla y se congeló en esa cantidad. Así que, Walter Rivasplata fue al taller para tratar de encontrar una solución.

Si bien se la dieron, el conductor se niega a cambiar el tablero completo porque perdería el recuerdo de una marca que pocos pueden jactarse, manejar un millón de kilómetros. Esperemos que, suceda un milagro y el peruano pueda ver su récord.

 

,