Está valorizada en US$ 10 mil.
Fanáticos remodelan una Van con temática de Star Wars

Conoce a la ‘Star Varns’, la furgoneta inspirada en Star Wars

Con la base de una Van del año 1979, un grupo de fanáticos ambientaron un vehículo que lo hará el favorito absoluto de los seguidores de la popular franquicia.

¡La fuerza es fuerte en ella! Los fanáticos de la popular saga de ciencia ficción, Star Wars, no tienen un límite a la hora de coleccionar todo tipo de artículos que guarden relación a las películas de la franquicia. Esta vez es turno de una furgoneta Dodge del año 1979 con una carrocería decorada al estilo de la Guerra de las Galaxias.

Según su propietario, el trabajo fue realizado dos años después del estreno de la primera cinta, Episodio IV: Una nueva esperanza, en 1977. Y la verdad es que estos seguidores pensaron en toda clase de particularidad para personalizar su vehículo, como un parasol de Chewbacca ubicado en la ventana del copiloto, una famosa frase mencionada por Han Solo y la inscripción “Star Vans” en uno de lados laterales, que es como se le conoce a la camioneta.

Pero eso no es todo pues la furgoneta también tiene los colores representativos de las icónicas embarcaciones, rojo y blanco, además de una funda con una gran variedad de personajes en ella. Pero el toque final lo da una alfombra de, la que bien podría ser la nave favorita de los fanáticos, el Halcón Milenario.

Hablando un poco sobre la personalización del automóvil como tal, posee un alerón posterior ubicado en la parte superior, que cuenta con una luz de freno. De este modo, trata de asemejarse a un vehículo espacial que aparece en la saga.

La Van está valorizada en US$ 10 mil.


Suscríbete a nuestra newsletter