Antes de que vendas tu auto…

Antes de que vendas tu auto…

Consideremos cosas muy importantes, es más que lógico pensar que tu auto lo compraste en dólares y que no lo compraste en efectivo, sino, en cómodas cuotas que, al momento de sacar la cuenta, notaste que pagaste más de un 15% en intereses, pues bien, para que no te duela vender tu caña, considera lo siguiente.

Antes de publicarla a la venta, puedes indagar en internet qué precio tiene en diversas páginas de venta de autos o en grupos de Facebook, considera siempre todo lo que has invertido en él, sin embargo, no esperes recibir todo lo que tú has invertido en tu auto, eso no sucede ni en nuestros sueños.

Contempla los precios y acomódate a ellos, ten en cuenta el año de fabricación, el kilometraje, los choques que haya tenido, el proceso de venta puede ser largo, más aún si buscas a alguien que responda por todo lo que has agregado a tu caña.

En cambio, si lo que buscas es cambiar tu auto para comprarte uno nuevo, te invitamos a ir a una concesionaria pues ellos también reciben autos como parte de pago, pero debes tener en cuente que ellos revenderán el auto que tú les entregues, quiere decir, el precio que esperabas recibir por él, quedará bastante lejos de lo que pensabas.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark