Lucho Alayza ganó en su categoría
Crédito: Prensa ACP

Temporada del rally del ACP volvió con el Rally Apertura 2018

El sábado 24 y domingo 25 de marzo se disputó el Rally Apertura 2018, competencia válida por la primera fecha del Campeonato de Rally del ACP, así como de una fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Un fin de semana diferente se vivió en el ámbito del rally nacional tras disputarse el Rally Apertura 2018 con un éxito rotundo. Un total de 39 tripulaciones participaron de esta primera fecha del campeonato que fue válida además por el Campeonato Nacional de Rally.

La zona de la carrera se realizó en el sur chico de la capital en Asia y fueron dos jornadas de pura velocidad que sin lugar a dudas auguraron una gran temporada de competencia.

Los vencedores de la contienda

Los ganadores de la categoría Tracción integral fueron Richard Palomino en el primer día, mientras su hermano Ronmel se quedó con el primer lugar en el segundo día de competencia; en la categoría Super Turismo, Luis Alayza se llevó el primer lugar en ambos días de competencia.

Por otra parte, en la S1600, Jorge Cárdenas se adueñó del triunfo en ambas jornadas al igual que Ian Sierlecki en la categoría Joyner y Juan Carlos Uribe en la categoría SxS.

En tanto, en la S2000, Agustín Falcone subió a lo más alto del podio el primer día y cedió el puesto a Miguel Lazo en la última jornada, al igual que Lucho Mendoza quien se coronó en el primer lugar el sábado y Wilfredo Erquinigo tomó la posta el domingo en la categoría camionetas.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark