• Rally Playa 2020: conoce a los ganadores de las distintas categorías [FOTOS]
  • Rally Playa 2020: conoce a los ganadores de las distintas categorías [FOTOS]

Rally Playa 2020: conoce a los ganadores de las distintas categorías [FOTOS]

Se disputó la primera fecha en Asia, y el próximo 29 de febrero será el Rally Apertura en el Automóvil Club Inka de Cusco.

Se corrió la primera fecha del Rally Playa 2020, organizado por el Automóvil Club del Perú (ACL) y diferentes pilotos llegaron motivados hasta el balneario de Asia para demostrar su destreza en sus respectivos autos. Los más reconocidos fueron Nicolás Fuchs y Aníbal Aliaga, que destacaron en sus categorías.

En este nuevo año, el Rally Playa se dividió en tres especiales de 21 kilómetros cada uno. En la categoría CAM, Nicolás Fuchs era el que lideraba la tabla y todo parecía que iba a ser el campeón, pero un problema en su Ford hizo que abandone la competencia.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: AAP: Venta de vehículos híbridos y eléctricos aumenta en Perú

 

Finalmente, el primer lugar fue para Alex Heilbrunn y Juan Cilloniz, quienes superaron a las parejas conformadas por José Vallejo/Miguel Makkino y Ricardo Mendiola, quien actuó solo en en este Rally Playa.

A diferencia de Anibal Aliaga, quien a bordo de su poderoso Can-Am se llevó el título de campeón en la categoría T3Nac. Ya en el podio destacó el trabajo de su copiloto Manuel Carrasco. En segundo lugar se quedóDiego Malaga y Julio Mickle.

En la categoría S2000 destacaron Antonio Falcone y Fabrizio Fernández y, siguieron Annia Cilloniez con Lilian Rojas. En la T1, Luis Muños junto a Guilles Yangali ocuparon el primer lugar y un poco relegados aparecieron Héctor Heredia con Gabriela Wong.


JHC LLantas
SsangYong Musso

En linea

Hay 546 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor