Después de algunos días de dudas, finalmente, la FIA decidió dar luz verde para el inicio del Rally de Suecia.

Rally de Suecia: la FIA aprobó su inicio, a pesar de la falta de nieve

Después de algunos días de dudas, finalmente, la FIA decidió dar luz verde para el inicio del Rally de Suecia.

Parecía que el cambio climático iba a afectar o poner en riesgo -una vez más- el Rally de Suecia 2020, pero la organización ya aprobó su inicio para este jueves. Aunque van a redoblar la seguridad por la falta de nieve en algunas zonas.

Así que, la prueba más importante de invierno seguirá adelante y recibirá a los pilotos de la categoría reina con un itinerario reducido a 180 kilómetros cronometrados en 11 tramos. Esto se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero, tal como se presentó en el calendario, algunos meses atrás.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: Renault muestra parcialmente el nuevo RS20

 

Pese a que se presentó una nueva ruta recortada se otorgará una puntuación, según el veredicto del delegado deportivo de la FIA (Federación Internacional de Automóviles), quien realizó una inspección de los tramos y determinó que se puede correr.

Por suerte, las nevadas y heladas de los últimos días han mejorado los tramos llenos de barro y escarcha que amenazaban con cancelar la única prueba con superficie de nieve y hielo. Aunque esta demora en la aprobación del Rally provocó que pilotos como Miguel Díaz-Aboitiz o Umberto Scandola se retiren de la competición.


JHC LLantas
New Audi Q3

En linea

Hay 1039 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca