Lalo Burga: “Me he puesto bolsas plásticas en las piernas para no sentir frío

El peruano disfruta del frío tratándolo de evitar lo más que puede

Lalo Burga continua con buen pie en el Dakar,  finalizó la etapa 5 de Al Ula hasta Ha'il en posición 95 y a pesar de los duros obstáculos, muestra una sonrisa que logra aplacar lo duro del camino.

Pero además de las dunas, piedras y arena, el enemigo más fuerte es el frío.  Burga lleva además de su uniforme, una casaca de plumas, dos polos, una armadura, y aun siente que se congela.

En un video subido a sus redes sociales, conversó al terminar la quinta etapa con la leyenda Carlo Vellutino, quien bromeó:

“Disfrutando del frío, estamos a 3 grados. Clima espectacular. Es mucho más agradable que estar en la playa” contó el arequipeño. “Tres grados, en la moto, muerto de frío, 100 kilómetros de enlace con las manos que están más duras que…” finalizó.

A las 5:50 de la mañana del día siguiente partió con el sol todavía oculto.  Le quedaba un largo camino por recorre en la sexa etapa de Ha’il hasta Riyadh, donde tendrá que afrontar un tenebroso camino de 100% arena, piedras y 0% pista.

“Hace mucho frío, supuestamente estamos a 1 grado o 2 grados, pero hemos tratado de hacer lo mejor posible y forrarnos con todo” señaló.

Me he puesto hasta bolsas plásticas en las piernas para no sentir frío en la carretera. Tenemos 170 km de enlace y el frío penetra en las rodillas y genera un dolor tremendo.” Finalizó.

 



Maq

En linea

Hay 285 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020