Fernanda Kanno
Fernanda Kanno: "Queremos correr Caminos del Inca"

Fernanda Kanno: "Queremos correr Caminos del Inca"

La reconocida piloto peruana firmó autógrafos y se empapó del calor de la gente en el Grupo Pana Street Festival, donde se exhibió el armado y desarmado de la camioneta que los llevó al Dakar 

El domingo 25 de febrero, en los exteriores del Centro Cívico, se realizó el Festival Toyota "Street Festival", que contó con la estelar participación de la piloto nacional Fernanda Kanno, quien firmó autógrafos a todos sus fanáticos. Además, hubo exhibición de la camioneta que usó en el Dakar, con armado y desarmado exclusiva de la misma, también se mostraron varios modelos de la marca como los Toyota Fortuner, Hilux, Etios y Corolla. Para los niños, hubo concurso de dibujo , conocido como Dream Car y muchos otros regalos. La cita fue en el parque Neptuno, al costado del Hotel Sheraton y de Real Plaza Centro Cívico.

 

UNA FERNANDA KANNO AGRADECIDA

En todo momento, Fernanda Kanno se mostró agradecida y muy amable con el público que acudía en busca de una firma y una foto con ella. A la recordada periodista, ya se le nota inmersa por completa en todo lo que es el mundo de las carreras, ya es su vida, su oficio y, sobre todo, su pasión. En esta ocasión, manifestó su alegría por el evento que el Grupo Pana había organizado en el corazón de la capital.

“Hay un montón de gente que me pregunta por dónde vamos a estar, dónde estará la camioneta. Pero aquí es un buen momento para estar juntos. Ha sido tan bonita la repuesta de las redes sociales y, con todo esto del Dakar, yo me siento muy agradecida. Y estas cosas son para agradecerles, por eso estamos aquí, para conversar con la gente, tener un contacto directo con ellos", manifestó Kanno.

CORRERÁ EL DAKAR 2019

El día anterior, en un grifo del Sur, Fernanda Kanno ya había dado la primicia a Nitro. Pero ayer no hizo más que ratificar su compromiso de llegar a competir en el Dakar de la próxima edición. Además, también expreso su deseo de correr en Caminos del Inca, una de las competiciones más exigentes en la historia del país.

"Vamos a correr el otro año el Dakar otra vez, y en esta misma camioneta. Me acompañará Alonso Carrillo y la verdad es que también queremos correr Caminos del Inca", afirmó.

SU NAVE DAKARIANA  

Una de las principales atracciones del evento, por supuesto, fue el Toyota Land Cruiser Rent2race que llevó a Fernanda Kanno a lo largo de aquellas indomables dunas del Dakar. La temática consistió en mostrar el proceso de desarmado y armado, de modo que el público pueda conocer el otro lado de un carro que compite en Dakar, ver su interior y conocer el lado que nunca se ve.

"La gente no sabe si es una camioneta normal o convertida. La idea de desarmarla es que se vea qué se mantiene original de un carro de carrera, cuál es la que se refuerza y cuál es la parte netamente estética. El motor es original, todos los repuestos se compran en Grupo Pana. Esta camioneta es del año 2000. Ha estado al servicio de la policía diez años hasta que lo encontramos y nos acompañó en la aventura Dakar", contó Kanno.

{datsopic:5799}{datsopic:5800}{datsopic:5801}{datsopic:5802}{datsopic:5803}{datsopic:5804}{datsopic:5805}{datsopic:5806}{datsopic:5807}{datsopic:5808}

 


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3