¿En qué posición acabaron los peruanos en la Etapa 11 del Dakar?

¿En qué posición acabaron los peruanos en la Etapa 11 del Dakar?

Nuestros compatriotas siguen dándolo todo en esta penúltima etapa que cada vez descarta más competidores

La etapa maratón de Shubaytah hacia Haradh cuenta con un camino lleno de dunas que atraviesa toda la ruta del oro negro, la cual sirvió para los exploradores que llegaron a ese continente buscando petróleo, al igual como nuestros compatriotas, que buscan seguir cumpliendo sus sueños.

Autos


Fernanda Kanno y Alonso Carrillo

'De 0 al Dakar' team culminó su penúltima etapa en el Dakar en 10 horas, 4 minutos y 13 segundos, acercándose más al sueño conjunto de finalizar enteros otro Rally Dakar.

 


Leonardo Baronio y Juan Carlos Vallejo

La pareja conformada por el peruano baronio y el chileno Vallejo hicieron un muy buen tiempo esta etapa, cerrando con 6 horas 27 minutos y 17 segundos. El equipo líder de esta etapa, compuesto por Stéphane Peterhansel y Paulo Fiuza


Motos


Sebastián Cavallero

Nuestro piloto arequipeño bajó ligeramente en la clasificación de esta etapa. Mientras que en la etapa 10 se mantuvo en el top 50, en esta consiguió llegar en posición 56 con un tiempo de 5 horas 43 minutos 7 segundos. Aun así, es ya un orgullo para todos nosotros que completen las etapas de este Dakar que está más salvaje que los últimos años


Carlo Vellutino

La experimentada estrella del Dakar esta vez superó a Lalo Burga, quien usualmente llegaba un par de posiciones antes. Terminó la 11ava etapa en la posición 71 con un tiempo de 6 horas, 6 minutos y 7 segundos; dos minutos antes que Burga. 'Una etapa estupenda' señalaba en sus redes sociales.


Oswaldo Burga

El gran Lalo Burga acabó esta etapa con un tiempo de 6 horas, 8 minutos y 9 segundos en la posición 72.Él comenta en sus redes sociales que 'vuela' con cada piedra que encuentra, y casi aterriza de cabeza.

 

 


JHC LLantas
Land Rover

En linea

Hay 659 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca