Dakar 2020: ¿Quién es el favorito para ganar en autos?

Dakar 2020: ¿Quién es el favorito para ganar en autos?

Una pista: no es Fernando Alonso

El Dakar está a puertas y con él las predicciones y las apuestas para saber quién se coronará en la edición 2020.  El favorito es sin duda alguna es el catarí Nasser Al Attiyah, pues no solo fue el campeón el 2019 en nuestro país, sino también que ahora corre de local.

Conoce la zona como si fuera su casa y según los especialistas, es la opción más equilibrada entre un correcto uso de la navegación y la velocidad.

El catarí junto con su copiloto francés Matthieu Baumel se perfilan como los ganadores de la categoría autos a bordo de su Toyota Hilux personalizada, y siendo miembros del equipo Toyota Gazoo Racing.

Ahora quien podría ser la sorpresa es el campeón de Fórmula 1 Fernando Alonso. Su primera incursión en el Dakar llena de expectativas a los fanáticos y se espera que logre unas magníficas etapas por la buena forma en que está.

Sin embargo, el mismo Al Attiyah pronosticaba que a Alonso necesitaría 5 años para poder ganar un Dakar.  Su única referencia de pilotos de Fórmula 1 que llegaron al Dakar es Jacky Ickx, quien se tomó 3 años para conseguir su único triunfo en este rally.

 

 


Audi Q3
Seat Ateca

En linea

Hay 750 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3