Dakar 2020: conductores peruanos recibieron sus autos en Jeddah

La competencia más salvaje de autos ya tiene banderas peruanas en tierras árabes

Después de dos meses, los conteiners que llevaban los vehículos de los pilotos peruanos llegaron a Jeddah, Arabia Saudita, y los conductores no pudieron esconder su emoción.

Fernanda Kanno y Alonso Carrillo del team ‘Del 0 al Dakar’ realizaron la apertura de los precintos que los separan de ‘La Cero’ su camioneta con la que confían llegar a la meta, dejando al Perú en alto.

 

Estamos en el puerto de Jeda recogiendo las camionetas 💪 hace 2 meses las embarcamos en el Callao, han viajado estas...

Publicado por De 0 al Dakar en Miércoles, 1 de enero de 2020

 

El arequipeño Sebastián Cavallero hizo lo propio con su moto, además señaló que el motor se lo pondrá el grupo X-Raid en el parque de servicio.

 

 

Publicado por Sebastián CB en Miércoles, 1 de enero de 2020

 

David Chávez también recibió su moto y contó en su página de Facebook preparó todas las verificaciones técnicas y administrativas.

 

Preparando la moto para las verificaciones técnicas y administrativas, bueno esto es la F1 del Rally y no es fácil te controlan todo pero es así por algo es el RALLY más duro del mundo #cusqueñosaldakar

Publicado por David Chavez - Dakar 2020 en Jueves, 2 de enero de 2020

 

Lalo Burga recién llegó el 2 de enero en la tarde a Jeddah, por lo que su amigo  y también piloto Carlo Vellutino fue quien mostró ambas motocicletas.

 

En el parque de trabajo preparando las motos. Dakar Rally Klim LATAM Socopur Motorsports SCP Motul Perú Motul @Casa Andina Hoteles Terra Explorer Peru XRAIDS #Timab #LidermanPeru

Publicado por Carlo Vellutino en Miércoles, 1 de enero de 2020

 

Recuerda que el Dakar 2020 tendrá lugar en 12 etapas del 5 al 17 de enero.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020