Imprimir

Dakar 2020¿Cómo les fue a los peruanos en la Etapa 8?

Debido a la suspensión de la categoría Motos por esta etapa, solo Leonardo Baronio y el dúo Kanno-Carrillo son los que participaron

El Dakar entra a su recta final con una etapa circular de Wadi Al-Dawasir hasta Wadi Al-Dawasir con 713 km de recorrido, donde 474 km serán cronometrados.

Una vuelta de montaña rodeada por cañones y dunas, además de contar con una sección de 40km en línea recta que fue la delicia para aquellos con amor a la velocidad.

 


Leonardo Baronio

El copiloto peruano que corre junto al chileno Juan Carlos Vallejo acabó en la posición número 50 con 5 horas 58 minutos y 11 segundos. La diferencia que tuvieron con el dúo líder Serradori- Lurquin fue de 2 horas 9 minutos y 48 segundos. Según palabras del propio Baronio, "la ruta arrancó con full arena y nos dedicamos a pasar utvs, autos y camiones durante toda la mañana... hasta que nos quedamos sin frenos". En la foto se puede apreciar la reparación de los frenos.

 


 

Fernanda Kanno y Alonso Carrillo

El dúo 'De 0 al Dakar' a bordo de su camioneta Toyota 'La Cero' llegaron en la posición 64  con 9 horas, 7 minutos y 52 segundos. La experimentada pareja finalizó con una diferencia de 5 horas , 19 minutos y 29 segundos del líder. Esta tendencia se viene repitiendo desde las primeras etapas, donde ambos demuestran que lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

 

, , , ,