Dakar 2020¿Cómo les fue a los peruanos en la Etapa 8?

Debido a la suspensión de la categoría Motos por esta etapa, solo Leonardo Baronio y el dúo Kanno-Carrillo son los que participaron

El Dakar entra a su recta final con una etapa circular de Wadi Al-Dawasir hasta Wadi Al-Dawasir con 713 km de recorrido, donde 474 km serán cronometrados.

Una vuelta de montaña rodeada por cañones y dunas, además de contar con una sección de 40km en línea recta que fue la delicia para aquellos con amor a la velocidad.

 


Leonardo Baronio

El copiloto peruano que corre junto al chileno Juan Carlos Vallejo acabó en la posición número 50 con 5 horas 58 minutos y 11 segundos. La diferencia que tuvieron con el dúo líder Serradori- Lurquin fue de 2 horas 9 minutos y 48 segundos. Según palabras del propio Baronio, "la ruta arrancó con full arena y nos dedicamos a pasar utvs, autos y camiones durante toda la mañana... hasta que nos quedamos sin frenos". En la foto se puede apreciar la reparación de los frenos.

 


 

Fernanda Kanno y Alonso Carrillo

El dúo 'De 0 al Dakar' a bordo de su camioneta Toyota 'La Cero' llegaron en la posición 64  con 9 horas, 7 minutos y 52 segundos. La experimentada pareja finalizó con una diferencia de 5 horas , 19 minutos y 29 segundos del líder. Esta tendencia se viene repitiendo desde las primeras etapas, donde ambos demuestran que lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020