Imprimir

Dakar 2020: ¿Cómo les fue a los peruanos en la Etapa 10?

El desempeño de nuestros compatriotas se mantiene en la antepenúltima etapa del rally más salvaje del mundo

Una etapa suspendida por los fuertes vientos hizo que los tiempos de llegada sean muy cortos, pues solo se corrió hasta el kilómetro 345, y los peruanos mantienen una buena performance en la última recta de la competencia.

Autos


Fernanda Kanno y Alonso Carrillo

La dupla 'De 0 al Dakar' mantiene su mismo rango de posiciones. A paso lento pero seguro, llegaron en posición 60 con 4 horas, 4 minutos y 45 segundos. Ubicándose a 2 horas y 1 minuto después que los líderes de su categoría, la pareja de Carlos Sainz y Lucas Cruz.


Leonardo Baronio y Juan Carlos Vallejo

El 'dúo del Pacífico' a pesar de pertenecer a la categoría Dakar Experiencie, siguen mostrando su experiencia y dominio. Acabaron en el lugar 44 con 02h 55' 59'' de tiempo cronometrado.


Motos


Sebastián Cavallero

El abanderado arequipeño es sólido en consolidarse como el mejor peruano en motos de este Dakar 2020. Acabó esta etapa en posición 49, con un tiempo de 3 horas, 3 minutos y 42 segundos. El líder de esta etapa joan Barreda le sacó 52 minutos de ventaja.


Oswaldo Burga

Lalo finaliza esta décima etapa en la posición 63, con 3 horas 10 minutos y 17 segundos en el tramo cronometrado. En sus redes, siempre se encomienda a su pequeño hijo, a quien lo llama 'mi copiloto'.


Carlo Vellutino

El también arequipeño no demoró mucho más que Burga para acabar la etapa. Su tiempo fue 03h 12' 36'', obteniendo el lugar 71. En sus redes hace mucho énfasis en el frío de la zona que tienen que afrontar para salir adelante.

 

,