Entra en su recta final
Campeonato Nacional de Rally 2018

¡Así va el ranking del Campeonato Nacional de Rally 2018!

Restan pocas fechas para que finalice el Nacional de Rally y en la mayoría de las categorías nada está dicho. Repasemos.

El Campeonato Nacional de Rally entra a su recta final y los pilotos que quedan con chances de lograr el título en cada una de las categorías darán todo de sí para lograr el campeonato a final de temporada.

En la categoría camionetas, la lucha es cuestión de dos. Richard y Wilfredo Erquinigo cuentan con 50 puntos y tienen las más claras chances de ganar en esta serie.

En la modalidad Joyner, Diego Rodríguez cuenta con 29.25 puntos, mientras que Ian Sierlecki tiene 22.50 unidades. Por otra parte, en la S1600, Jorge Cárdenas tiene 69 puntos y aventaja en siete unidades a Eusebio Quiñones y Darwin Cavero.

En la S2000, es líder en solitario Elvis Aguilar con 43.50 puntos, él cuenta con una considerable ventaja sobre William Yangali que tiene 20.25 unidades.

Lucho Alayza, es el único que tiene asegurado el campeonato prácticamente. En la categoría Súper Turismo Alayza tiene 81 puntos. Finalmente, en la categoría Tracción Integral, Ronmel y Richard Palomino tienen 46 y 36 puntos, respectivamente.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark