Scheid Diesel y el Dragster Gasoil de 2500 HP

Scheid Diesel y el Dragster Gasoil de 2500 HP

Las prestaciones de los Dragster son en su mayoría impresionantes, en este caso, alimentados por petróleo, alcanzan unas prestaciones mucho más bestiales que las de los que utilizan gasolina, aunque claro, emiten mucho más monóxido, está más que claro en el video. Sin embargo, es impresionante que te 2500 HP les quede corto, pues al Dragster de Sched Diesel, le entra más potencia aún.

Su auto es el más rápido entre los que utilizan diésel, Scheid Diesel Motorsports, hizo el cuarto de milla en 6,658 segundos, es más, en 2008 este equipo fue el primero en meter un diésel en el selecto grupo de los seis segundos y en superar las 200 millas por hora en el cuarto. La velocidad máxima que ha conseguido hasta la fecha han sido 221,52 millas por hora (356,50 km/h) y un imbatible tiempo de 6,35 segundos.

Scheid inició como muchos en este mundo automovilístico, tenía una tienda de cambio de autopartes y terminó convirtiéndose en un referente del mundo de los vehículos diésel en Estados Unidos. Hasta el momento continúa siendo proveedor de equipamiento para estos vehículos, además produce y comercializa piezas propias, ofrece servicios de reparación y más, un verdadero fierrero.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark