Piques finales 2016
Campeonato de Piques Finales batió record

Records de asistencias en el Campeonato de Piques Legales 2016

Piques Visitas: 4452

Ha pasado un mes desde que se corriera la última fecha del Campeonato de Piques Legales 2016 y se ha dado a conocer que hubo records de asistencia.

Más de dos mil espectadores y cifras superiores a los cien coches por cada una de las fechas desarrolladas en el 2016, hicieron del Campeonato de Piques Legales la actividad automotriz preferida por los fanáticos de las carreras de autos. 

Las seis citas desarrolladas en el Autódromo de La Chutana fueron realmente especiales por los récords de asistencia y de vehículos inscritos. Al final, en la categoría 5 Segundos Eduardo Ayulo en su Subaru Impreza fue el triunfador y el más rápido del 2016; en la de 6 Segundos, Juan Carlos Mostacero en su Dragster SR20DET fue el campeón; mientras en 7 Segundos José Quicaño en el Toyota ‘El Frankie’ fue el vencedor.

Completando la información, en la Categoría 8 Segundos Giovanni Valladolid en un Impreza Spec-C fue el primero; Carlos Vidal, en Nissan Sentra en 9 Segundos; Jaime Cabrera en Nissan Primera en 10; Joel Villanueva en Nissan Sentra en 11; y Sergio Villacrez en Toyota Yaris 12 Segundos; culminaron como los monarcas de sus respectivas divisiones.