Piques Legales
Juan Diego Gonzales Vigil

Piques legales: ¿Quiénes ganaron en la última fecha?

Este domingo 16 de julio se disputa la cuarta fecha del Campeonato de Piques Legales y a propósito de ello recordemos a los vencedores de la tercera y última jornada efectuada hace poco más de un mes.

El último 4 de junio se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato de Piques Legales en el primer escenario deportivo automovilístico del país, el Autódromo de La Chutana y a modo de previa de lo que viviremos este domingo 16 de julio, recordemos quiénes fueron los vencedores aquella ocasión.

En la categoría de los 6 segundos, tal y como sucedió en las dos primeras fechas, el vencedor fue el exfutbolista Juan Diego Gonzales Vigil quien se impuso a Tito Pierinelli.

En la de 7 segundos, Pancho Pierinelli se alzó con el triunfo; mientras que en la de 8, la triunfadora fue la destacada competidora Verónica Cáceres.

José Yupanqui y Diego Cárdenas en las categorías 9 y 10 segundos fueron los vencedores en ajustadas mangas. Por otra parte, Jorge Delgado y Edison Leyva se subieron a lo más alto del podio en las de 11 y 12 segundos, dicho sea de paso, las categorías con más participantes.

Si estás interesado en competir este fin de semana junto a tu engreído, indaga al respecto con el Club de Automóviles Deportivos (Cadepor).