Tercera fecha de Piques Legales este domingo
Nissan GTR

Nissan GTR: La posible gran novedad en la tercera fecha de los Piques Legales

El team Autoexpress Mecánica Integral viene trabajando en el Nissan GTR que haría su presentación en La Chutana este fin de semana.

La expectativa es grande entre todos los seguidores de los piques legales en el país. La posibilidad de ver en acción al “Godzilla” este domingo en el Autódromo de La Chutana es alta, aunque no segura. Al respecto, conversamos con Víctor Chang, líder del team Autoexpress.

“El Godzilla es el vehículo en el que ahora estamos trabajando. Justo hemos terminado un tema de programación con el motor y ahora estamos con el tema de la caja. Estamos tratando de hacer lo posible para que pueda salir en esta fecha y pueda probarse ahí”, señala Víctor Chang por el hilo telefónico.

Él añadió que este vehículo se adquirió cero kilómetros y se le ha hecho la preparación correspondiente. “La preparación es una constante y ahora como se ha estandarizado el 1/8 de milla, la idea es hacer las mejoras hasta que el vehículo pueda obtener un resultado de tiempo flash. La idea es que el Godzilla pueda correr en la categoría de seis o siete segundos”, concluyó Chang.