Tercera fecha de Piques Legales
Lobo Gonzales Vigil ganó en categoría 6 Segundos

‘Lobo’ Gonzales Vigil dio cátedra en La Chutana

La tercera fecha del Campeonato de Piques Legales tuvo nuevamente como protagonista a Juan Diego Gonzales Vigil. El ‘lobo’ volvió a aullar en el Autódromo de La Chutana y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el campeonato.

Los ases de la aceleración dijeron presente en el primer escenario deportivo automovilístico del país este domingo 04 de junio. Decenas de pilotos llevaron sus coches al Autódromo de La Chutana para participar de la tercera fecha del Campeonato de Piques Legales organizado por el Club del Automóvil Deportivo del Perú (Cadepor).

 

A las 10 de la mañana iniciaron las eliminatorias para definir en qué categorías competirían los pilotos. La expectativa era alta y la ansiedad embargaba los cuerpos de los fanáticos y asistentes al autódromo. Los clubes y teams preparaban a sus pilotos y siendo ya las 2 de la tarde, empezaron a correrse cada una de las siete categorías.

La categoría de 12 segundos fue la primera en entrar en acción. Decenas de pilotos empezaron con los piques y la muerte súbita era inminente. Finalmente y tras duras pasadas el vencedor fue Edison Leyva a bordo del Honda Civic.

En la categoría de 11 segundos hubo también una considerable cantidad de pilotos inscritos, pero quien se consagró en el primer lugar fue Jorge Delgado. En tanto, en la categoría de 10 segundos, el vencedor fue Diego Cárdenas a bordo de su Nissan Sentra, él se impuso a sus rivales entre los que destacamos a Juan Carlos Giraldo.

 

En los 9 segundos, José Yupanqui obtuvo el primer puesto por delante de Juan Moscoso y Rolf Giraldez. Mientras tanto, Verónica Cáceres del team Royal Racing se llevó la categoría de los 8 segundos luego de una polémica partida que fue anulada cuando disputaba la final con Víctor Chang.

‘Pancho’ Pierinelli triunfó en los siete segundos y dejó en segundo y tercer lugar a Aldo Palma y Juan Mostacero, y el ‘lobo’ Juan Diego Gonzales Vigil se llevó, por tercera vez en el año, el triunfo en la categoría de los 6 segundos. El lobo se impuso en la final a bordo de su Barracuda sobre Tito Pierinelli.

 

 

Podios:

Piloto                            Categoría
1-    Edison Leyva         12 Segundos
2-    Marco Cabezas      12 Segundos
3-    Rodrigo Huertas    12 Segundos

1-    Jorge Delgado       11 Segundos
2-    Joel Villanueva       11 Segundos
3-    Henry Vásquez      11 Segundos

1-    Diego Cárdenas     10 Segundos
2-    Juan Carlos Giraldo  10 Segundos
3-    Jorge Delgado        10 Segundos

1-    José Yupanqui        9 Segundos
2-    Juan Moscoso        9 Segundos
3-    Rolf Giraldez          9 Segundos

1-    Verónica Cáceres    8 Segundos
2-    Víctor Chang          8 Segundos
3-    Edison Villarreal      8 Segundos

1-    Pancho Pierinelli      7 Segundos
2-    Aldo Palma             7 Segundos
3-    Juan Mostacero      7 Segundos

1-    Juan Diego Gonzales Vigil    6 Segundos
2-    Tito Pierinelli                      6 Segundos

{datsopic:818}{datsopic:819}{datsopic:820}{datsopic:821}{datsopic:822}{datsopic:823}{datsopic:824}{datsopic:825}{datsopic:826}{datsopic:827}{datsopic:828}{datsopic:829}{datsopic:830}{datsopic:831}{datsopic:832}{datsopic:833}{datsopic:834}{datsopic:835}{datsopic:836}{datsopic:837}