Ganadores de 3ra fecha de Piques legales; 12 y 11 segundos

Ganadores de 3ra fecha de Piques legales; 12 y 11 segundos

El ganador de la categoría 12 segundos fue Néstor Madalengoitia a bordo de su Volkswagen Gol, que se impuso al número 73.

Es la primera vez que obtiene el primer lugar en la categoría luego de los dos años en los que lleva participando en piques.

“Estoy feliz muy contento, el triunfo es gracias al esfuerzo, invierto bastante en el carro, al tiempo que le dedico, más que todo la experiencia que te da esto; porque no es correr por correr, hay que saber correr, hay que saber controlar los tiempos” dijo el piloto del Team Lima Sur.

Por su parte, David Aucca, piloto del Team Lima Este, lideró la categoría 11 segundos en su Mercedes C180. 

“Los muchachos del Team somos muy organizados hemos traído nuestra propia comida además hemos competido cuatro autos, tenemos un compañero que está en la categoría 10 segundos esperemos que esté en un puesto bien competitivo” indicó Aucca.

Asegura que participará en todas las fechas, para lograr un buen resultado a finales de año, porque no, obtener podio en las generales del año.

“Quiero agradecer a mi esposa, a mi hija por la paciencia, por dejarme salir de la casa y estar aquí este domingo” finalizó. 

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020