Ganó la tercera fecha del campeonato
Juan Diego Gonzales Vigil

“Estamos bajando el tiempo en todas las fechas”

Finalizada la tercera fecha del Campeonato de Piques Legales en el Autódromo de La Chutana, conversamos con el protagonista de la jornada dominical, Juan Diego Gonzales Vigil.

El ‘lobo’ volvió a aullar en el primer escenario deportivo automovilístico del país. El último domingo 04 de junio, el exfutbolista se subió a su Barracuda y fue el más veloz en la categoría de los 6 Segundos. Brilló con luz propia en una final que cerraba la tarde en el Autódromo de La Chutana.

Y luego de su magistral pasada, decidimos abordarlo para conversar sobre su destacada participación, no solo en esta fecha, sino en todo el campeonato.

«La ‘barraca’ viene bien. Estamos bajando el tiempo en todas las fechas y vamos camino a seguir bajándolo. Estamos ganando, estamos bien, el equipo está contento y la gente le está agarrando cariño al auto», señaló de manera convincente el otrora futbolista quien se ha subido a lo más alto del podio en las tres fechas del campeonato.

Pero, ¿qué de impactante tiene el coche de Gonzales Vigil? Él señala lo siguiente: «Por fuera es un ‘barracuda’, pero por dentro es un chasis tubular con un motor de 543 pulgadas cúbicas. Por ahora estamos full carburador, es un chasis liviano con un motor de bloque grande, un V8».