Casa Perú de Moscú
Perú de Moscú

Marca Perú promueve nuestras expresiones culturales, principales destinos turísticos y productos de exportación en Moscú

Miles de personas que asisten al Mundial de Fútbol estuvieron en la Casa Perú de Moscú

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó PROMPERÚ.

Esta muestra –que reúne lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio; en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Roja.

"Esta innovadora plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas. Además de impulsar el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", dijo Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ, durante la ceremonia de inauguración, en la que también participó el embajador del Perú en Rusia, Luis Chimoy, y el consejero Económico Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) Fernando Albareda.