Imprimir

Ferrari Monza: El último fierro de Zlatan

El actual delantero de Los Angeles Galaxy, es un ícono en el mundo del fútbol, pero también destaca por sus extravagancias dentro y fuera de la cancha. Es el caso del modelo SP2 que traemos hoy.

Según la nota del diario digital Motor 1, de España, el futbolista se dio de regalo una joya, por su cumpleaños número 38. Un buen detalle para un personaje tan particular.

El modelo se encuentra inspirado en algunos clásicos de los años 40 y 50. Es una edición limitada que fue la sensación en el Salón de París, de hace un año. El ejemplar de Ibrahimovic es de reluciente color negro, con asientos tapizados de color rojo. La fibra de carbono y el motor 6.5 V12, brinda una atmósfera elegante y audaz, potenciado a 810CV y 719NM. El vehículo de fabricación italiana, carece de techo y parabrisas. Por otro lado, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en solo 2.9 segundos. De velocidad máxima llega a más de 300km/h.

Este ejemplar es la continuación del modelo SP1, en ambos modelos se produjeron un total de 499 unidades. El ícono del fútbol, pagó una suma cercana a los 1.6 millones de euros, por esta poderosa máquina.

Estamos seguros de que Zlatan, correrá a máxima velocidad en todos los circuitos deportivos de Estados Unidos, porque en las calles tendría problema con los árbitros armados.

, , , , , , , ,