Premiación del Inka Off Road 2015

Premiación del Inka Off Road 2015

Off Road Visitas: 2001

La máxima competencia Off road realizada el 2015 culminó con la premiación a sus pilotos el lunes 14 de diciembre en las instalaciones del Centro Naval del Perú en San Borja.

Los clubes Autos Turismo de Competición y Chiwawas Racing como responsables del evento y la promotora  Perú Deportes 4x4, empresa organizadora del Inka Off Road, premiaron a los campeones del 2015 en sus seis categorías: Moto Open, Moto Rally, Quad Open, Quad Rally, UTV y Camionetas.

La premiación contó con la presencia de diversas autoridades del Ministerio de Cultura, los principales auspiciadores de la competencia y los pilotos de cada categoría. Asimismo, durante el evento se realizó el agradecimiento correspondiente a las autoridades de las regiones de Lima, Arequipa, Piura e Ica, así como también a los alcaldes de Marcona, Nasca, Caraveli, Sechura, Bella Unión y Piura, ya que sin su apoyo no hubiera sido posible desarrollar el Campeonato este año.

Durante la premiación de cada categoría, se entregaron trofeos a los pilotos que alcanzaros ocupar los tres primeros puestos. En la categoría Moto Open, el tercer lugar fue para Jose Bastión y Nicolas Braseck, el segundo para César Pardo y Branko Brozovich y el primer lugar fue para Mauricio y José Carlos Pinillos.

En la categoría Moto Rally, el tercer lugar fue para Carlo Vellutino, el segundo para Alejandro Bulos, quien también fue distinguido con el premio Fair Play, y el máximo ganador de la categoría fue Felipe Ríos. 

En la categoría Quad Open, el tercer lugar fue para  Ronald Zaldivar y Álvaro Riera, el segundo lugar para Jose Yompián y Manuel Echegaray y el primer lugar de la categoría se lo llevó Ronald Zaldivar y Emilio Choy. 

En la siguiente categoría del Quad Rally, el tercer lugar fue para Ignacio Flores, el segundo para Enrique Umbert y el primer lugar para Alonso Elías.

En la categoría UTV, el tercer lugar fue para Aníbal Aliaga y Vitto, el segundo para Jimmy Hudobro y Kevin Luzardo, mientras que el primer lugar fue para Juan Carlos y Javier Uribe.

Para la categoría Camionetas, el tercer puesto fue para Javier Vino, el segundo lugar para José Bazán y Bolívar y el primer lugar para Diego Weber y Armando Sugobono.

Asimismo, el Director del Inka Off Road, Óscar Rocha, dirigió algunas palabras a todos los asistentes en la premiación, agradeciendo a todos los pilotos por la confianza depositada en el campeonato. Mencionó también los esfuerzos que está haciendo la organización para el Campeonato 2016, donde se está haciendo un gran esfuerzo en el Marketing del próximo torneo, para lograr mayor difusión del mismo en el 2016. También agradeció a los auspiciadores del torneo, que sin ellos no hubiera sido posible el desarrollo del campeonato este año: Socopur, Liqui Molly, AAP, Suzuki Motors, Bodytech y Music Market.

Resultados 2015

Moto Open 

1-Mauricio y José Carlos Pinillos.

2-César Pardo y Branko Brozovich

3-Jose Bastión y Nicolas Braseck

Moto Rally

1- Felipe Ríos

2- Alejandro Bulos 

3- Carlo Vellutino

Quad Open

1- Ronald André Zaldivar y Emilio Choy. 

2- Jose Yompián y Manuel Echegaray

3- Ronald Zaldivar G.y Álvaro Riera

Quad Rally

1-Alonso Elías

2- Enrique Umbert

3- Ignacio Flores

UTV

1-Juan Carlos y Javier Uribe

2-Jimmy Hudobro y Kevin Luzardo

3-Aníbal Aliaga y Vittorio Morales

Camionetas

1-Diego Weber y Armando Sugobono

2- José Antonio Bazán y Rolando Bolívar

3-Javier Vino y Juan Carlos Rivera

{mediagallery id=[3549,3548,3547,3546,3545,3544,3543,3542,3541,3540]}

 

Recomendado para ti