Pilotos Iqueños ganan la Tercera Fecha del Inka Off Road

Team Ica RacingNuevamente los pilotos Iqueños pertenecientes al Team Ica Racing se imponen ante los demás y logra colocarse en las primeras posiciones de lo que fue la Tercera fecha del Inka Off Road que se desarrolló en el desierto de Ica y Lima entre los días 03, 04, 05 y 06 de Julio.

En cuatrimoto 4 x 2, el equipo formado por Alonso Elias (ICA) e Ignacio Flores consiguen nuevamente el primer lugar de la categoría por amplia ventaja, ganándose adicionalmente la inscripción gratuita al Dakar series en mismo que se realizara los días 12, 13 y 14 de Setiembre en los desiertos de Ica.

En cuatrimoto 4 x 4, el equipo formado por el legendario Maiki Nieto ( ICA ) y Rafael Castro ( ICA ) consiguieron el primer lugar de la categoría demostrando su amplia experiencia y conocimiento del desierto iqueño tras una reñida competencia con Enrique Alonso y Rafael Osorio quienes ocuparon el segundo lugar.

En la categoría UTV, el equipo formado por Juan Carlos Uribe (ICA) y Javier Uribe (ICA), tras una demostración de manejo rápido y constante durante toda la prueba se ubicaron en el primer lugar dejando tras una dura pelea en segundo lugar a los hermanos Fernando Casas (ICA) y Roberto Casas (ICA) que le dieron una dura pelea a los Uribe por solo 3 minutos de diferencia.

En la categoría camionetas, Andrés Young (ICA) copiloto de Felipe Pinillos, con su grandes destrezas en la navegación lograron obtener el primer lugar tras disputar la carrera contra Diego Weber y Alonso Carrillo quienes ocuparon el segundo lugar.

Recomendado para ti