Ignacio Flores 2do puesto en el II CRCC espiral 2012

Ignacio Flores Ignacio Flores cuatrimotero peruano del Team Yamaha Perú, viajó el 19 de octubre a los desiertos de Nazca, Ica y Pisco para participar de la final del II CRC Espiral 2012 – Copa GoodYear, organizado por Espiral Perú. 

Luego de dos días de dura competencia, Ignacio quedó en 2do puesto de la categoría cuatrimotos, demostrando que con el motor que utiliza su Raptor 700R de 4 tiempos de 700cc3, con excelente potencia, torque y resistencia, puede contra cualquier terreno.

“Este campeonato tuvo tramos cortos, pero demandaron mucho esfuerzo físico, en cuanto a maniobras en las dunas, además de pruebas de Cross Country con waypoints”,comenta Ignacio, una vez terminada la carrera.

“Las expectativas que tengo para Dakar 2013 son grandes y me siento preparado para afrontar este Rally”, afirma Ignacio. “Agradezco a mis auspiciadores Yamaha, Nextel, Powerade, Inkafert, Musik Market, Elka, Maxxis, Revista Soho, Cuatriservice, La Confitería y Adrenarena Park, por su apoyo en todas las competencias”.

Al terminar la competencia, se realizó la premiación en los desiertos de Ica, donde pilotos y familiares celebraron contentos por los logros de este campeonato.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark