Foto: captura América Noticias.
La Policía Nacional del Perú actuó de manera inmediata y detuvo el tránsito por algunas horas para retirar los automóviles afectados.

SMP: choque de bus y furgoneta detuvo el tránsito en la avenida Perú

La Policía Nacional del Perú actuó de manera inmediata y detuvo el tránsito por algunas horas para retirar los automóviles afectados. 

Los accidentes de tránsito son el pan de cada día en Lima. Esta vez y, muy temprano, un bus de transporte público y una furgoneta protagonizaron un choque en San Martín de Porres que, felizmente, no dejó heridos mortales.

Según la información difundida por el noticiero matutino de América, el bus estaba circulando en sentido contrario a la altura de la cuadra 31 de la avenida Perú y la furgoneta salía de un grifo cercano a gran velocidad lo que provocó el choque que terminó volteando el vehículo de la empresa Canadá S.A.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El GP de Tailandia de MotoGP se pospondrá 

 

La policía llegó al instante e identificó que el bus de placa A9W-773 estaba volteado pero con tres heridos leves, por lo que procedieron a tomarles su declaración. Mientras que la furgoneta de placa ASK-874 impactó con una escalera de un puente peatonal y por pocos metros se salvó de dañar la fachada de un hogar.

Después de dar sus manifestaciones para armar el parte policial, ambos chóferes fueron llevados a los centros de salud más cercanos para evitar complicaciones. En la zona se detuvo el tránsito por unas horas para retirar los autos de la vía.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca