El teleférico logrará llega de S.J.L a Los Olivos en solo 26 minutos.

Municipio de Lima quiere tener la primera red de teleférico del Perú

Lima y la visión de un teleférico para llegar pronto a casa.

La comuna de Lima se proyecta en tener la primera red de teleféricos del país. El burgomaestre, Jorge Muñoz, sostuvo que se desarrollara esa posibilidad en el Consejo Municipal, el trato entre la Municipalidad de Lima y la Autoridad de Transporte Urbano de Lima (ATU) en la que Lima se haga de las competencias de ejecutar este proyecto.

La autoridad edil remarco que esta iniciativa irá desde la estación San Carlos del Metro de Lima, San Juan de Lurigancho y la estación Naranjal del Metropolitano en Independencia. “Se tiene contemplado cinco estaciones en todo el recorrido del teleférico, lo que hará posible trasladarse en 26 minutos”, señaló.

Aún no se puede precisar el tiempo a realizarse, puesto que primero se debe elaborar y trabajar en los expedientes técnicos y demás. También se refirió a las otras propuestas respecto al proyecto de Santa Anita y El Agustino. Otro paradero en mención fue el que está ubicado en Manchay, que fue expresado como una posibilidad de hacerse cuando era aún candidato.

También dijo Muñoz que “sería interesante un teleférico en la que pueda aunar Villa María del Triunfo con el terminal del Metro”.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020