Confiando en sus habilidades de pelea, un joven logró capturar a un ladrón que intentó robar partes de su auto.

Los Olivos: joven evitó robo de su auto aplicando técnicas de lucha

Confiando en sus habilidades de pelea, un joven logró capturar a un ladrón que intentó robar partes de su auto.

Los asaltos no paran en Lima. En la calle San Ernesto de la Urbanización Santa Clara de Los Olivos, un joven encontró a un ladrón tratando de sacar las diferentes autopartes de su vehículo. No lo dudo y fue a capturarlo.

Felizmente, el hampón no estaba armado, y después de una persecución que duró unos minutos, lo alcanzó y procedió a reducirlo con una llave de lucha. Este hecho pasó alrededor de la 1 de la tarde.

Casi de inmediato, la Central de Videovigilancia de Los Olivos mandó a un motorizado acompañado de unas patrullas para que la detención proceda y llevarlo a la Comisaría de Pro.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rally de Suecia: la FIA aprobó su inicio, a pesar de la falta de nieve

 

El ladrón fue identificado como Pedro Alfredo Valderrama Tolentino, más conocido como "El Corderito".Juan Bertetti, Gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos resaltó que la intención del municipio es bajar la tasa de robos y actuar, casi de inmediato, para que nadie pueda escapar.

Mientras que Valderrama Tolentino, se quedará unos días, en la Comisaría para ser investigado por la PNP por el delito contra el patrimonio.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020