MTC atiende emergencias viales en Ayacucho
Durante cuarentena

Ayacucho: MTC atiende emergencias viales

 Con la finalidad de garantizar el mantenimiento de la cadena logística para el transporte de productos de primera necesidad durante la Emergencia Nacional por el coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Descentralizado (PVD), atendió, en los últimos días, diversas emergencias viales en Ayacucho.

El tramo Concepción-Pacomarca-Pirhuabamba-Ayrabamba-Santa Rosa de Qochamarca, en el distrito de Concepción, provincia de Vilcashuamán fue uno de los caminos atendidos. Para esta emergencia se destinaron 800 galones para la limpieza de derrumbes.

En la misma provincia también se atendió el camino vecinal de Sayac-Pallccacancha-Añaycancha-Ccoryraymina, en el distrito de Vischongo, con 604 galones; así como el camino Huambalpa-Huamanmarca, Cruzccasa-San Antonio de Cocha y Huambalpa-Accmay, distrito de Huambalpa, con 252 galones.

En la provincia de Huamanga se atendió el camino Torohuichccana-Río Huatatas y Paradero Línea 1 (San Melchor) Puente Huatatas, en el distrito de San Juan Bautista, con 354 galones.

En la provincia de Víctor Fajardo, se restableció el paso en el camino vecinal Morcolla-Chico Chakapata (Pincocalla), distrito de Asquipata, con 499 galones de combustible; mientras que, en la provincia de Cangallo, se habilitó el tramo del camino vecinal Pampa Cangallo-Suca-Juscaymarca, distrito de Los Morochucos, con 308 galones de petróleo.



JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3