el burgomaestre busca no solo anular el plan ‘pico y placa en su distrito, sino el incremento de buses por la alta demanda del público.
La autoridad edil de la Molina exigió el incremento de buses de transporte público, debido a la gran demanda de usuarios que utilizan este medio de transporte.

Alcalde de la Molina exige incremento de buses del Corredor Rojo

La exigencia se realiza por el alto incremento de publico usuario del corredor víal.

El alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, no se quedó callado. Ello debido a que no solo hizo pública su queja del plan 'Pico y Placa' en su distrito, sino que también solicitó el aumento de buses brindados por Protransporte.

La autoridad edil de la Molina exigió el incremento de buses de transporte público, debido a la gran demanda de usuarios que utilizan este medio de transporte. Como se sabe, el recorrido comprende el eje vial de la Av. Javier Prado, el cual es administrado por Protransporte a través del Corredor Rojo

En esa línea, el burgomaestre busca no solo anular el plan ‘pico y placa en su distrito, sino el incremento de buses por la alta demanda del público.

Finalmente, el alcalde anunció que este viernes 16 acudirá a la Secretaria General de la Municipalidad de Lima para solicitar que se le brinde el uso de la palabra en la próxima sesión de Concejo Municipal Metropolitano, a fin de exponer las razones técnicas que fundamentan sus acciones.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020