Vestimenta para el motero
Acorde a la temporada de verano

Vestimenta para el motero acorde a la temporada

Para esta temporada calurosa que aún no nos deja, te brindamos algunos alcances sobre la vestimenta y los accesorios que todo motero debe tener para no padecer ante la elevada temperatura.

Seguimos en los meses más calientes del año y en Perú como en todo país tropical la temperatura aumenta y con fuerza. Bajo esta premisa, no caen nada mal algunas recomendaciones respecto a la vestimenta y los accesorios que todo motociclista debe tener en cuenta para no pasar malos ratos durante la conducción.

Al respecto, hablamos con el motociclista Ian Salazar quien señaló lo siguiente: “Para realizar el deporte de motocross y enduro necesitas tener la indumentaria necesaria, primero debes tener en cuenta que hay elementos que son obligatarios como el casco, las rodilleras y las botas, para reducir el riesgo arriba de la moto”. Y añadió:

“Durante el verano podemos usar un uniforme ventilado especial (pantalón y jersey), también se recomienda usar gafas especiales con micas oscuras para tener mayor visibilidad en los días soleados y llevar siempre una mochila con líquido (camelback) en la que puedas llevar agua y mantenerte siempre bien hidratado”.

Con estas recomendaciones tu temporada motera este verano será todo un éxito y seguro te vas a vacilar como un niño.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3