Premiación motociclismo nacional 2011

Premiación motociclismo nacional 2011Conmemoran a héroes del motociclismo peruano. Jetro Salazar, titular latinoamericano de Motocross y demás jóvenes que participaron en diversas carreras fueron reconocidos por las autoridades de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo (FDEPEM), durante la ceremonia de Yamaha, en su local en Surquillo.

Diversos motociclistas fueron premiados en diferentes categorías como el caso de PettyPavilo, Giacomo Scavino, Benito Asenso, Jorge Palomino, Tito “Chechi” Fernández, César Pardo, entre otros.

 

Al evento también asistieron el representante exclusivo de motos KTM, Guillermo Peralta, el Presidente del FDEPEM Javier Callegary, además de diferentes representantes de Yamaha, etc.

Las autoridades del FDEPEM indicaron que próximamente hicieron coordinaciones para que se construya un nuevo terreno de motocross en la Costa Verde, en donde se realizarán eventos y mucha publicidad.

Asimismo, pidieron a la prensa apoyar el motocross ya que “no es un deporte fácil y mucho menos barato y mencionaron que esperan que más gente se afilie a fin de engrandecerlo.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Juntos avancemos aun futuro mejor