MXGP: Jorge Prado llega a tiempo para debutar en campeonato de motocross
MXGP: Jorge Prado llega a tiempo para debutar en campeonato de motocross

MXGP: Jorge Prado llega a tiempo para debutar en campeonato de motocross

Luego de recuperarse de una fractura en diciembre, el bicampeón de MX2 estará de vuelta en la competencia.

El piloto de motociclismo Jorge Prado sí estará en el inicio del Mundial de MXGP este fin de semana en Gran Bretaña. El gallego logró recuperarse a tiempo de la rotura de fémur que sufrió durante un entrenamiento en Italia a mediados de diciembre, de forma que no se perderá ninguna carrera de su temporada de debut en la primera categoría del Mundial de Motocross.

El propio competidor dio a conocer la noticia en sus redes: "Por fin puedo confirmar que voy a estar presente en la primera prueba del Mundial este fin de semana en Inglaterra. Fue todo un reto llegar hasta aquí, muchas horas de entrenamiento y sacrificio, y estoy súper orgulloso de poder decir que voy a empezar la temporada. Llevo dos semanas encima de la moto, sé que no es nada y menos viniendo de una lesión, pero siento que puedo estar compitiendo", dice en el vídeo publicado. 

 

Prado, quien ganó el Campeonato Mundial MX2 2018 y 2019, hará su primer inicio en la clase MXGP. Corrió un 450 por primera vez en el Motocross of Nations 2019. El dos veces campeón mundial de MX2 será compañero de equipo con el nueve veces campeón mundial Antonio Cairoli para el equipo Red Bull KTM Factory Racing con Claudio De Carli.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca