El negocio de las motos utilitarias
Va en aumento

Motos utilitarias: el negocio del momento

Un sinnúmero de motocicletas invaden las calles de Lima en lo que es el negocio del momento: delivery y courrier.¿Quieres saber todo sobre las motos utilitarias? Entérate a continuación.

En la actualidad, las aplicaciones de delivery y courrier han creado un panorama interesante en el sector de las motos, lo cual no solo ha hecho que incremente el número de estas máquinas circulando por las calles del Perú, sino también la necesidad de adquirir una y tener una flota de motos utilitarias.

Pero ¿por qué una moto utilitaria? La facilidad del transporte, esquivar el tráfico y bajo coste de mantenimiento hace interesante esta opción a comparación de un auto tradicional, por lo que no solo podrá ser una alternativa de trabajo, sino que puede también ser adquirida en cantidad y ponerlas a disposición de una empresa.

¿Motos especiales?

Los expertos recomiendan que el motor sea de al menos 125cc, para que aguante el peso de la carga y además no tenga dificultades para surtir los rompemuelles y baches de las complicadas pistas en la ciudad. Las motos que se encuentran en la categoría de ‘scooters’ en el mercado peruano tienen por lo general un motor más potente, así que no habría dificultades, y además algunos modelos vienen con la cajuela de delivery incluida.

 

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca