Motocross Palo Santo Circuit 2012

Motocross Palo Santo Circuit 2012Deportistas provenientes de diversas partes del país competirán en el "Motocross Palo Santo Circuit 2012", el cual se desarrollará como en años anteriores, en la bella ciudad de Cascas.

Este circuito está ubicado a pocos minutos de Cascas, capital de la provincia Gran Chimú a 1 hora de la ciudad de Trujillo en el departamento de La Libertad. El circuito tiene aproximadamente 15 kilómetros en el cual los participantes siempre han quedado más que satisfechos con el trazado.

Los pilotos confirmados hasta el momento son: Alejandro Bulos, Santiago Bulos, Israel Borrel, Renzo Cecci, Filippo Debessi, Airton Reategui, Arturo Ramirez, Pety Davila, Leo Moreno y Kike Umber.

Entre los invitados de reconocida trayectoria se encuentran: Jetro Salazar, Ian Salazar y dos pilotos ecuatorianos Flavio Castro Kokis y Julian Araujo.

"Hemos coordinado las acciones necesarias, mejorando el trazado esperando convertirlo en el mejor, con la idea que participen la mayor cantidad posible de motocrocistas de prestigio", sostuvo Juan Julio Iglesias Gutiérrez, actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Gran Chimú – Cascas.

Este circuito está considerado como uno de los mejores del interior del país, después del que hay en Cajamarca.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark