Ducati Streetfighter V4
 Ducati Streetfighter V4

La nueva joya de Ducati

La marca italiana sorprende con su nuevo modelo, la Ducati Streetfighter V4. Una poderosa máquina que busca abrirse paso en el mundo de las motos deportivas.

El CEO de Ducati - Claudio Domenicali - anunció su más reciente modelo, la Streetfighter V4, en el escenario del DWP2020. La Ducati Streetfighter V4 contará con un motor Desmosedici Stradale de 1103 cm cúbicos, es así que entregará 208 cv de potencia a 12.750 rpm y un par motor de 123 nm a 11.500 rpm, un peso de 180 kg, IMU de 6 ejes y alerones aerodinámicos, los cuales permitirán una carga aerodinámica de hasta 28 kg a 270 km/h.

Ésta es una versión naked de la Panigale V4. Se le conoce como “naked” a las motos que llevan el motor descubierto, clásico de las deportivas. Otra característica son sus dimensiones compactas, manillar ancho, y un asiento a la altura de todas las tallas de los usuarios. La Streetfighter es una naked que cuenta con una gran potencia y diseño más deportivo, en comparación de otras como la Roadster o la Scrambler.

Se sabe además que la potencia y el par de esta moto puede aumentar a 220 Hp con el escape Ducati Performance Akrapovic. Esta moto vendrá con un característico color rojo para sus dos versiones, la Streetfighter V4 a 21.990 euros, y la Streetfighter V4 S a 25.490 euros.