La CB 110 de Honda es la motocicleta más premiada del año

La CB 110 de Honda es la motocicleta más premiada del añoUna motocicleta que se las trae. La CB 110, perteneciente a la última generación de motos pisteras de Honda -CB Series- ya ha ganado cerca de ocho reconocidos premios alrededor del mundo que la colocan como la mejor de su clase. Su innovador diseño, junto con su potente motor de 110 cc y su refinada ingeniería hacen de la CB 110 de Honda una motocicleta única y versátil.

Dentro de los galardones recibidos destaca el de “La Motocicleta del Año” en la India, el premio más prestigioso en la industria. Este reconocimiento para la marca nipona fue otorgado por la empresa de neumáticos JK Tyres en asociación con las más célebres revistas del país, quiénes vienen desarrollando este concurso de acuerdo a los estándares internacionales más rigurosos.

Los nominados fueron juzgados por un panel de alto nivel de expertos quiénes, usando sus habilidades analíticas y evaluando a la competencia, se reunieron para votar por la motocicleta del año.  El sistema de votación es estrictamente justo y transparente, lo cual hace que el IMOTY (por sus siglas en inglés Indian Motorcycle Of The Year) esté entre los premios más codiciados y creíbles a nivel mundial.

Las motocicletas nombradas se sometieron a diversos parámetros como precio, diseño, seguridad, rendimiento, responsabilidad ambiental, eficiencia del combustible, entre otros. La Honda CB 110 se ubicó como la líder con 66 puntos, seguida por la motocicleta Pulsar 135 LS (quién obtuvo 63 puntos) y en una tercera posición la  TVS Jive con 48 puntos.

La nueva CB 110 es la motocicleta de entrada de la nueva línea racing de Honda, CB Series, y presenta una estética moderna, frenos de disco en las dos llantas y además posee 4 velocidades. La CB 110 está dirigida para aquel que prefiere un modelo atrevido sin perjudicar su inversión promedio de movilidad. La podemos encontrar a nivel nacional a través de los 53 puntos de venta de Honda del Perú.

Recomendado para ti