Jeremías Israel del Honda Racing Team ganó primera fecha del Enduro en categoría Súper Expertos

Jeremías Israel del Honda Racing Team ganó primera fecha del Enduro en categoría Súper ExpertosAdrenalina al 100%, exigencia al máximo y un público extremo fueron el marco para los ciento dieciséis pilotos, entre motos y cuatrimotos que se dieron cita en la primera fecha del Campeonato Enduro Asia 2012; sobresaliendo los de la categoría Súper Expertos, quienes dejaron todo se sí en los terrenos utilizados en esta oportunidad para trazar la ruta de 36 kilómetros, en la que se contaron con todos los elementos de seguridad.

 Así, tras las cuatro vueltas reglamentarias que contaron con 11 especiales cada una, Jeremías Israel del Honda Racing, con el mejor tiempo por vuelta de 49 minutos y 36 segundos se coronó como ganador en la categoría E2 (motos hasta 450cc) y ganador del scracht (general).

Para los entendidos, esta fue sin duda, la competencia más espectacular corrida en esta modalidad, debido a la tenacidad, velocidad, habilidad y gran número de pilotos competidores. 

Demostró dominio

Jeremías, vencedor de la clasificación general de la competencia, demostró a bordo de su Honda CRF 450R estándar, -con la cual cubrió la ruta sin problemas- su dominio en  cada una de las vueltas con un muy buen ritmo, manteniendo durante los cronometrados un impecable ritmo que lo ayudó a sacar ventaja sobre Jetro Salazar, actual campeón Latinoamericano de Motocross MX 1, quien venía siguiéndolo en el scratch; y a quien vence por segunda vez en este mes, tras la última Copa Papucho corrida en San Bartolo el pasado 12 de febrero.

Bajo un estricto jurado presidido por el oficial FIM (Federación Internacional de Motos) de nacionalidad venezolana Rodrigo  Campos y  el Director de la prueba, Israel Arrúe; en el registro de orden de llegada le siguieron Jetro Salazar, Mauricio Pinillos, Eduardo Figari, Martin Campos, Eduardo Heinrich, José Luis Fatule, Carlo Vellutino e Israel Borrel.

“Esta victoria importante y motivadora, porque demuestro mi vigencia y mi estado de preparación para enfrentar el Mundial de Motos Enduro (EWC) a disputarse en Chile, en Talca el próximo 23-24 y 25 de marzo. Fue una competencia exigente y pude apreciar el alto nivel que han alcanzado los pilotos peruanos. Estoy muy satisfecho por lo conseguido deportivamente y por el cariñoso trato que recibido de todos”, expresó el piloto del Honda Racing.

{datsopic:2180} {datsopic:2181} {datsopic:2182} {datsopic:2186}

" type="application/x-mplayer2">" />_

Recomendado para ti