Ignacio Flores participará del primer CRCC - copa Goodyear 2012

Ignacio Flores participará del primer CRCC - copa Goodyear 2012Nuestro cuatrimotero nacional, Ignacio Flores estará participando del Primer Campeonato de Rally Cross Country - Copa Goodyear 2012 que organiza Espiral y Automóvil Club Peruano (ACP). Las localidades escogidas para esta competencia son Barranca, Huaramey y Casma.

Como sabemos, este campeonato es uno de los más esperados por los participantes, ya que por primera vez en Perú se realiza este tipo de competencias donde unen camionetas (4x4) y cuatrimotos.

“Estoy esperando que sea viernes para que partamos hacia Barranca y empezar a divertirnos en este campeonato el cual va estar muy interesante en sus dos categorías.” comentó Ignacio Flores, cuatrimotero nacional de Yamaha.

Además, Ignacio Flores manifestó sentirse satisfecho por esta iniciativa de los organizadores, por que les permite poner en practica toda su destreza y habilidad a la hora de pilotear, también comentó que este campeonato les sirve de entrenamiento para el Dakar 2013.

Cabe mencionar que este 08 de junio, a las 07:00 a.m., en los desiertos de Barranca se da partida al Primer campeonato Cross Country - Copa Goodyear 2012 y el domingo, 10 de junio, a las 04:00 p.m. sabremos quienes son los ganadores.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark